Creación y Traducción de Contenido en Español

Creación y Traducción de Contenido en Español

Spanish Translation

¿Su cliente objetivo habla Español como primer o segundo idioma?

A menudo tenemos una idea de quién se beneficiaría de nuestros productos o servicios, pero no siempre lo pensamos en términos de preferencia de idioma, y como resultado, es posible que su negocio esté perdiendo oportunidades.

¡El ranking de Google y el contenido en línea pueden ayudar a los emprendedores a construir imperios empresariales! es una de las formas más rentables de poner su marca frente a la audiencia correcta.

Por ejemplo, si usted está vendiendo una línea de tintes naturales y orgánicos para el cabello con despacho a EE. UU. Y Canadá, es probable que comprenda que su mercado objetivo son mujeres de 16 a 48 años que viven en estos países.

Pero, ¿Sabía que hay más hispanoparlantes en los Estados Unidos que en España? Incluso en Canadá, el Español está en el top 5 de idiomas con más de 500,000 hispanoparlantes en el país.

Esto significa que si actualmente usted no está optimizando su sitio web y su presencia en redes sociales para diferentes idiomas en el mundo, está perdiendo tráfico, así de simple.

Así que si busca aumentar tráfico hacia el sitio web de su negocio (¿quién no?) es hora de empezar a traducir su contenido a diferentes idiomas.

No subestime el poder de Google

Un promedio del 33% del tráfico por búsqueda visita el sitio rankeado número uno en los resultados de búsqueda de Google. pero al llegar al #10, solo un pobre 2.4% visita el sitio. ¿Y la peor parte? hasta el 95% del tráfico de búsqueda ni siquiera mira los resultados de la segunda página.

Una de las mejores formas de ser el número uno en Google es teniendo un blog empresarial rico en contenidos, porque eleva la manera en que Google analiza su sitio web. ¿Qué mejor forma de tener un blog completo que tener su contenido en más de un idioma?

Si tiene contenido relevante que contiene palabras clave altamente relacionadas con su industria, aumentará la frecuencia con la que su sitio web se muestra en búsquedas en Google, y esto aplica también para las búsquedas en contenido en Español.

Cada artículo del blog representa una oportunidad para agregar palabras clave que sean relevantes tanto en Inglés como en Español, palabras que su audiencia objetiva busca, y mientras más pertinente y valioso sea su contenido, hay más probabilidad de que Google posicione su sitio web en la primera página.

Otra buena forma de lograr que Google posicione su sitio web es actualizando su blog frecuentemente, incluso recomendamos publicar artículos diariamente. Sí, ¡diariamente! A Google le encantan las actualizaciones frecuentes, y mientras más actualice su sitio, más rápido Google reconocerá su negocio como “activo“, dándole una buena ventaja con sus algoritmos. Traducir todo su contenido al Español es una buena forma de actualizar su blog con mayor frecuencia.

Tercerice la Creación y Traducción de su Contenido en Español

Entendemos que usted y su equipo ya tienen muchas tareas pendientes. Afortunadamente, tercerizar el manejo de su blog es eficiente y económico. Un ghostwriter profesional sabe cómo producir contenido de calidad en un horario fijo y nunca fallará en sus entregas.

Al contratar un redactor y traductor profesional para atender las necesidades de su blog, aumentará la visibilidad de su marca, lo que resultará en más ventas y un mayor retorno de su inversión.

Barker Social Puede Ayudarle

En Barker Social, seleccionamos un equipo que redacta, refina y maneja su mensaje teniendo en cuenta sus necesidades y las de su audiencia.

Nuestro equipo de redacción para blogging y noticias diarios está compuesto por escritores y traductores profesionales que ayudarán en el crecimiento de su negocio con contenido de calidad, atractivo y optimizado que mejorará su posición en Google y atraerá a clientes potenciales tanto en Inglés como en Español.

Así que si está en la búsqueda de constructores de marca expertos que sepan cómo generar confianza por parte de su mercado objetivo, o si espera convertir más “interesados” en compradores, cóntactenos para una consulta de marketing gratuita.

Mandi Gould

Mandi is a social media marketer, copywriter, and project manager for Barker Social™. She's a results-driven planner with an unstoppable ability to churn out quality marketing content. Her creative spirit, project management skills, and copywriting ability make her a marketing dynamo. She is also a bird lover, health foodie, jazz enthusiast, and swing dancer.

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Let's Talk!